La selección uruguaya de fútbol playa cerró su participación en la Copa América que se está disputando en el estadio Mundialista Los Pynandy, de la ciudad paraguaya de Luque, con derrota 6-4 frente a Brasil.

Tras perder con Perú 4-2 en el debut, luego doblegar a Bolivia 5-2 y caer nuevamente 4-3 frente a Venezuela, los dirigidos por Germán Parrillo cerraban su participación ya eliminados.

El conjunto celeste se fue igualado 3-3 al primer descanso gracias a las anotaciones de Nicolás Bella, en dos oportunidades, y de Matías Guerrero, quien dio vuelta el marcador (2-1), pero Brasil se volvió a poner por delante, hasta que llegó el empate.

En el segundo periodo, Santiago Miranda fue expulsado en Uruguay, al tiempo que Brasil logró pasar nuevamente al frente, pero Leandro Batista empató nuevamente. Los brasileños marcaron el quinto gol antes del cierre del segundo tiempo.

En el último periodo, Brasil puso el sexto gol, cerrando así el partido y sentenciando la derrota de la celeste, que finalizó 4º con 3 puntos, producto de que Perú venció a Bolivia y llegó a 6. Las semifinales las disputarán Paraguay, Chile, Brasil y Venezuela.