Cerrito perdió 7-2 con Sampaio Correa, vigente campeón de Brasil, en su segunda presentación en la Copa Libertadores de fútbol playa, disputado en el estadio mundialista Los Pynandi, de la ciudad paraguaya de Luque.
El campeón uruguayo luchó contra el que es, además, el actual subcampeón de la Libertadores. El primer chico fue 2-1 para los norteños, en el segundo tiempo pasaron a tener una ventaja de 5-2 y, finalmente, fue triunfo 7-2. Facundo Abad y Brandon Maverino anotaron los goles del Auriverde.
Em el debut este domingo fue derrota 3-2 ante Acasusso de Argentina en alargue, pero buscará la clasificación este martes a las 13:45 horas contra San Antonio de Paraguay, que luego de perder 6-2 con Sampaio Correa en la primera fecha, le ganó 5-4 a Acasusso hoy.
Cerrito, encuadrado en el grupo C, si gana en el tiempo regular, clasificará como segundo, pero si pierde o gana en alargue o penales, quedará último y eliminado. Solo podría avanzar como tercero si Acasusso derrota a Sampaio Correa. Son tres grupos de cuatro equipos cada uno y clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros a la próxima instancia.