FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Quito FC y Barcelona de Guayaquil empataron 2-2 este domingo por el grupo 1 de la Superliga Femenina Ecuabet, el certamen de fútbol femenino más importante de Ecuador, y tuvieron mayor notoriedad mediática que se costumbre gracias a un grueso arbitral.
A los 30’, cuando las visitantes ganaban 1-0, el equipo local igualó con un gol que no debió validarse. Emily Delgado remató a distancia y la pelota dio en el caño que soporta la red, atrás del arco, y volvió a la cancha. La mexicana Montserrat Montes siguió la jugada y convirtió.
Las jugadoras del Barcelona reclamaron de inmediato la evidente irregularidad, pero las juezas no se percataron de la situación. Interpretando que el balón dio en el travesaño, dejaron seguir y convalidaron una conquista viciada de nulidad.
Un horror arbitral que de seguro puede dar la vuelta al mundo. El balón impacta en el tubo posterior lo que significa que salió del rectángulo de juego, la jugadora del Dep. Quito sigue la acción y marca un gol que no debió convalidar la árbitro. Perjudicado @BSCFemenino_. pic.twitter.com/Ik3aCEhg9I
— Damián Alava ?????? (@DamianAlavaT) June 23, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]