Franco Romero fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Sporting Cristal de Perú, equipo en el que llegó procedente de Nacional y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025.

“Estos primeros días han sido muy lindos. Siento que todos están pendientes, a la orden de lo que necesite, y me hacen sentir muy cómodo”, comenzó expresando el zaguero de 29 años, que agregó: “Cuando llegué al complejo, me impresionó para bien; es muy completo. Las instalaciones son muy lindas”.

“Lo primero que le dije a mi empresario fue que no lo dudara, porque es un cuadro grande y conocido acá en Perú, y que siempre juega copa. Es un lindo desafío”, reconoció el defensa, quien dejó el Tricolor a mitad de temporada tras 18 presencias en 2024.

Romero será compañero de sus compatriotas Leandro Sosa y Martín Cauteruccio. “Hablé con Lea, que me fue explicando cómo se manejaba el club y me habló maravillas de la liga peruana. De a poco, vamos a ir charlando y me van a ir comentando”. mencionó.

“Mi cualidad es ser fuerte a la hora de concentración y estar siempre preparado para darle el máximo al equipo. El objetivo es ganar todo. Sporting Cristal exige ir por todo”, dijo, y cerró con un mensaje a los hinchas: “Decirles que vengo a entregar el máximo de mí y que, si ellos nos apoyan, de parte del plantel va a estar todo el esfuerzo para lograr el objetivo. Fuerza, Cristal”.