Nacional realizó la presentación oficial de Gonzalo Carneiro y Franco Romero, las dos primeras altas para el segundo semestre de competencia, evento que se realizó en la Ciudad Deportiva de los Céspedes.
Pablo Durán, que llevó la voz cantante durante el evento, al referirse a Romero, mencionó: “Taramasco (gerente deportivo) hace tiempo que te quería traer al club. Hubo muchos contactos, posibilidades y tanto ir por eso se logró. Bienvenido y tus éxitos serán los nuestros”.
“Muy contento de llegar a Nacional, poder estar aquí”, comenzó diciendo el jugador y agregó: “es un sueño que tenía desde chico que se cumplió. Es un orgullo estar en un cuadro grande de Uruguay y poder competir en una Libertadores que es lo que todo jugador quiere en su carrera”.
“La idea es ponernos a la orden del plantel, entrenar a la par de los compañeros y ayudar desde donde se pueda”, mencionó más tarde y fue a más: “me recibieron de la mejor manera, conozco a varios integrantes del plantel y me abrieron las puertas de par en par”.
El jugador de 28 años, al referirse a su condición física, expresó: “terminé la temporada en Suiza el 27 de mayo, tuve unos días de descanso y hace un mes que estoy de pretemporada”.
Contó que mientras actuaba en Bellinzona, su último equipo: “seguía bastante a Nacional, se me complicaba un poco por el horario, pero le buscaba la vuelta”.
“Haré lo posible por adaptarme con la mayor celeridad”, dijo y cerró refiriéndose a los hinchas: “me hicieron sentir su apoyo desde mi llegada, muy agradecido y vamos arriba Nacional”.