La última incorporación de Peñarol, y que seguramente sea titular el fin de semana ante La Luz el domingo en la segunda fecha del Torneo Clausura, Franco González, contó su decisión de utilizar el dorsal nueve, un número sobre el que dijo: “Hay que tener huevos para elegir”.
“Me siento cómodo en todo el frente de ataque”, dijo el formado en Danubio, entrevistado en el programa Fuera de juego (Carve Deportiva 10.10 AM), y complementó: “No tengo una posición fija. Sí me gusta más por izquierda”.
Sobre su elección de lucir el número nueve en su camiseta, no tuvo pelos en la lengua para asegurar: “Hay que tener huevo para usarla, no por la posición, sino por la historia que tiene la camiseta”.
“Estoy para jugar el domingo”, mencionó, una posibilidad que se acrecentó tras la lesión de Abel Hernández, que seguramente lo dejará fuera de la convocatoria. “Venía entrenando. Estoy confiado en que puedo actuar y puedo hacerlo bien, después el técnico decidirá”, agregó el Cepillo.
“La competencia interna en Peñarol es un poco más intensa”, aseguró, y fue a más: “Son todos jugadores de clase A. Quien me gustó mucho fue el Pato Sánchez, tiene esa clase…”.
El último partido oficial que disputó el Cepillo fue el encuentro entre Danubio y River Plate del 22 de julio por la última fecha del Torneo Intermedio, por lo que únicamente se ha perdido la primera fecha del Clausura.