Francisco Palladino, entrenador de Deportivo Maldonado, dialogó con VTV luego del empate ante Peñarol en Paysandú y aseguró que "un partido contra un equipo grande como Peñarol siempre lleva muchas complejidades y vaivenes".
Con respecto al partido, comentó que "el primer tiempo arrancamos mejor, después Peñarol empezó a ganarnos la mitad de la cancha, a encontrar espacios y en el primer tiempo que fue un justo empate".
"En el en el segundo tiempo comenzamos en desventaja muy prontamente, eso hizo que lógicamente tuviéramos que modificar cosas y el cambio del sistema colaboró para que el equipo se sintiera se sintiera mejor. Termina siendo justo el empate", añadió.
"En primera instancia, teníamos que salir más adelante", dijo sobre su dibujo táctico inicial, y agregó: "Estábamos dejando espacios en la zona central de la cancha, los jugadores se han amonestado condicionaron muchísimo esa situación y en ese sentido, el trabajo, la dedicación y el compromiso de todos los jugadores es de destacar y nos llena de orgullo".
Sobre el hecho de volver a sacarle puntos a un equipo grande, afirmó que "esto es mérito de los jugadores, de los planteles que nos ha tocado dirigir, y este en particular nos llena de orgullo, de satisfacción, la manera en que se entrenan, de la manera en que confían y en la manera que se adaptan a las distintas situaciones y complejidades que tiene enfrentar a un equipo grande", cerró.