Francisco Ginella fue sometido a una nueva intervención en el tobillo derecho, por lo que será baja al menos tres semanas y se perderá los próximos cuatro partidos de Nacional, que incluye uno de Copa Libertadores.
El mediocampista de 24 años estaba sintiendo molestias en el tobillo derecho, el mismo en el que sufrió una fractura en enero y por el que fue operado. Por tal motivo, se le realizó una nueva cirugía en el Hospital Británico para sacarle un tornillo que estaba rozando uno de los tendones.
El futbolista que está en filas tricolores cedido a préstamo por Los Angeles FC jugó seis partidos (cuatro como titular) desde su vuelta a la actividad a fines de marzo, dos meses y medio después de la intervención a la que fue sometido en enero.
Ginella no estará en los compromisos frente a La Luz, Internacional de Porto Alegre, Defensor Sporting ni con Montevideo City Torque. Se perderá lo que resta del Torneo Apertura y podría volver, en el mejor de los escenarios, para el cotejo frente a Independiente de Medellín el 23 de mayo en Colombia.