Se dio un hecho vergonzoso en el fútbol francés. Niza le ganaba 1-0 al Olympique del Marsella, el futbolista del conjunto marsellés Dimitri Payet se dispuso a lanzar un tiro de esquina a los 73'. Pero los hinchas locales le arrojaron una botella. El jugador reaccionó.
Payet les tiró a los ultras del Niza. Esto provocó que los hinchas quisieran meterse en la cancha para ir a buscar al futbolista. Los agentes de seguridad del estadio se vieron desbordados, por lo que los simpatizantes invadieron el campo.
<Payet fue resguardado por sus compañeros de equipo, mientras que los futbolistas del Niza intentaron contener a sus hinchas. Lo consiguieron. Pero cuando todo parecía que se iba a acomodar, el director técnico del Olympique Marsella, Jorge Sampoli, se robó el protagonismo por estar a los golpes en la cancha.
El argentino discutió con uno de los integrantes del staff técnico del Niza. Tal es así que el exentrenador de la selección argentina debió ser contenido por algunos de sus jugadores. Cabe destacar que el encuentro fue detenido por todos estos episodios.