París Saint Germain le ganó al Olympique Marsella 4-0 como local por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia y trepó al tercer puesto junto al Mónaco con 11 puntos, a uno del Niza y a dos del líder Brest. Su rival, que estaba invicto, quedó séptimo con nueve unidades.
El marroquí Achraf Hakimi abrió el tanteador a los 8’ con un gran tiro libre y fue protagonista en la jugada del segundo gol, ya que un remate suyo que dio en el caño terminó con Randal Kolo Muani anotando en el rebote.
Por si quedaba alguna duda, el PSG liquidó el pleito a los 2’ del complemento, cuando un desborde de Ousmane Dembélé por derecha terminó en centro y cabezazo goleador de Gonçalo Ramos. El portugués selló el resultado finalizando un buen contragolpe a los 89’, en la noche de sus primeros dos goles en seis partidos oficiales con el campeón francés.
Manuel Ugarte jugó los 90 minutos en el conjunto dirigido por Luis Enrique, que como única noticia negativa tuvo la salida por lesión a los 31’ de su principal estrella, Kylian Mbappé, quien tras una falta recibida antes del primer gol tuvo dificultades para mover el tobillo y más tarde pidió ser sustituido.
31 sale sentido mbappé