Paris Saint Germain ganó 2-0 en su visita al Nantes, equipo que marcha 13º en la Ligue 1 de Francia y que pelea por la permanencia, y estiró su renta como líder. Con esta victoria, la tercera al hilo, llegó a 53 puntos y le sacó 14 al Niza, que el viernes perdió 1-0 en Lyon.
Dada la diferencia que tiene en la tabla y el hecho de haber jugado el pasado miércoles contra Real Sociedad por la Champions League, Luis Enrique dejó en el banco de suplentes a algunas figuras como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Achraf Kahimi, habituales titulares que entraron en el complemento.
Manuel Ugarte, suplente en el último partido, hoy disputó los 90 minutos en el mediocampo de un equipo que tardó una hora en abrir el trámite, y lo hizo con fortuna. Cuando Mbappé y Hakimi estaban prontos para entrar, Lucas Hernández tiró un centro que se desvió en Moussa Sissoko y terminó en la red, descolocando al arquero Remy Descamps.
A los 78’ liquidó el pleito Mbappé de penal para el PSG, que el domingo 25 recibirá al Rennes y el 1º de marzo visitará al Mónaco antes de su visita del martes 5 a la Real Sociedad por la vuelta de los octavos de final de la Champions.