Lionel Messi será baja en el París Saint Germain este miércoles, cuando el equipo visite al Metz a las 16 horas de Uruguay por la séptima fecha de la Ligue 1, que lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea”, explicó la sanidad del club, y agregó que el futbolista volverá a ser evaluado en 48 horas .

Messi salió a los 76 minutos del partido que el PSG le ganó al Olympique Lyon 2-1 de atrás y en la hora el pasado domingo. En esa oportunidad, el entrenador Mauricio Pochettino explicó que el número 30 estaba “bien físicamente”.

Tras su partido ante el Metz, para el que Messi ya es baja confirmada, PSG recibirá al Montpellier el sábado por la Ligue 1 y al Manchester City el próximo martes por la Champions League. Luego, en el último compromiso previo al parate por la actividad de las selecciones en octubre, visitará al Rennes el domingo 3.