Stade Brestois derrotó 4-3 como local a Metz por la vigesimoctava fecha de la Ligue 1, con un gol del uruguayo Martín Satriano, y se ubicó escolta en la tabla de posiciones del torneo francés, a diez unidades del líder Paris Saint-Germain, producto de 53 puntos, 15 triunfos, ocho empates y cinco derrotas.

Ismael Traoré, a los 6’, fue el encargado de abrir el marcador para la visita. Sin embargo, Brendan Chardonnet, a los 12’, empató las acciones. Más tarde, sobre los 31’, Kamory Doumbia dio vuelta el resultado, y, a los 38’, Steve Mounié aportó el 3-1.

Ya en el complemento, el delantero charrúa se ocupó de convertir el cuarto y último gol de su equipo. Luego de un tiro de esquina desde la derecha, el atacante se elevó dentro del área chica e infló las redes a través de un cabezazo para el equipo local, que sufrió hasta el final debido a un doblete de Georges Mikautadze, precisamente en los minutos 74 y 80.

Satriano fue titular y se retiró del campo de juego cuando transcurrían 69 minutos. Además, el centrodelantero de 23 años llegó a un total de tres anotaciones en lo que va del 2024.