FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gelson Martins, un atacante portugués de 25 años que lleva casi dos temporadas defendiendo al Mónaco, fue expulsado el 1.º de febrero en la derrota 3-1 visitando al Nimes y tras ver la tarjeta roja empujó al árbitro Mikael Lesage, por lo que fue suspendido por seis meses.
El viernes 13 de marzo se suspendió la Ligue 1 de Francia en su temporada 2019/20, por lo que Martins llevaba apenas cinco semanas purgando la pena desde que se le impuso. En el momento del parate pensó que podría volver a jugar en agosto, pero no será así.
Según informaron medios franceses, desde la Ligue 1 entienden que el período efectivo de suspensión resulta insuficiente, teniendo en cuenta además que el torneo se dio por concluido. Por tanto, nadie podrá aprovechar el receso del coronavirus para cumplir sanciones pendientes.
Martins, quien llevaba cuatro goles, tres tarjetas amarillas y una roja en sus 21 encuentros de esta campaña, seguirá cumpliendo la pena más allá de agosto. Recién en julio volverá a computar el período para purgar suspensiones, por lo que hasta el 1.º de noviembre seguirá inhabilitado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]