Paris Saint Germain goleó al Olympique Lyon 4-1 a domicilio por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y quedó segundo con ocho puntos, a dos del líder Mónaco, además de hundir en el último puesto a su rival de turno, que apenas acumula una unidad.

El partido se abrió rápido. El uruguayo Manuel Ugarte robó la pelota en la salida rival y le cometieron un penal que Kylian Mbappé mandó a la red a los 4’. Por si fuera poco, a los 20’ apareció el marroquí Achraf Hakimi para capitalizar un rebote y poner el 2-0.

El español Marco Asensio, tras gran asistencia de Ugarte, metió el tercero a los 38’, y Mbappé selló el 4-0 con el que se fueron al descanso a los 47’ de la primera parte.

En el complemento, el Lyon transformó en figura al arquero Gianluigi Donnarumma, a quien recién pudo batir a los 74’ mediante un penal ejecutado por Corentin Tolisso.

Ugarte jugó los primeros 75 minutos en filas del PSG, que tras el parate por la actividad de las selecciones enfrentará al Niza el sábado 16 y al Borussia Dortmund por la Champions League apenas tres días más tarde.