París Saint Germain perdió 1-0 frente al Niza como visitante este sábado por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia pero sigue siendo cómodo líder. Un golazo de Andy Delort a los 88’ selló el resultado y dejó al equipo local segundo con 49 puntos, a 13 del elenco parisino.

Pero más que el gol, hubo una jugada que recorrió el mundo aun más que ese espectacular derechazo del atacante argelino. Pocos minutos después, entonado por el resultado a favor, el joven Amine Gouiri, de 22 años, le pagó a Neymar con su propia medicina y al brasileño no le gustó.

Cuando el encuentro ya estaba para terminar y el árbitro miraba su reloj, Gouiri se encontró con la pelota en un rincón y cerca de Neymar, por lo que tiró un lujo y miró fijo al atacante del Santos, un habitué en eso de hacer malabarismo con el balón para ganar aplausos de su tribuna y hacer enfurecer rivales.

Anda, parece que a Neymar solo le hacen gracia estas cosas si las hace él, pero cuando es al revés… pic.twitter.com/6Mk5CJZQ7z

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 6, 2022

Lo único positivo de la noche para Neymar es que por primera vez en 2022 pudo jugar 90 minutos. Tras una lesión que lo tuvo dos meses y medio sin jugar partidos oficiales, entró a los 73’ en el 1-0 sobre Real Madrid, jugó los primeros 74 en la derrota 3-1 con el Nantes (anotó) y los 83 iniciales en el 3-1 sobre Saint Etienne.