El futuro de Lionel Messi seguirá siendo un tema que aparecerá a diario hasta el 30 de junio, día en que finalizará su contrato con Barcelona. Si bien está en condiciones de negociar su salida como jugador libre, el argentino ya aclaró que no brindará detalles de su futuro hasta no acabar su vínculo con los culés. Además, por cortesía esperará al resultado de las elecciones del 7 de marzo para escuchar una propuesta del candidato que resulte vencedor.
Este lunes, a ocho días del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y París Saint Germain en el Camp Nou, la revista francesa ‘France Football’ le puso picante a la previa colocando un montaje de Messi con la camiseta del campeón de la Ligue 1 y el título “la carta secreta del PSG”.
En su publicación, France Football asegura que es un hecho que Messi jugará junto a sus amigos Neymar y Ángel di María a partir del 1.º de julio. Precisamente el Fideo dijo en las últimas horas que “hay muchas posibilidades” de que su coterráneo rosarino desembarque en el club que oficia de local en el Parque de los Príncipes. Sus dichos no le gustaron a Ronald Koeman, quien lo tildó de “irrespetuoso”.
“Las claves de una apuesta. Reclamado por Neymar y tocado tras las bambalinas por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro ¿sería un auténtico negocio para el club de la capital? France Football realizó la encuesta con especialistas y diversos círculos. Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino”, anunció France Football.