Wayne Rooney volvió a estar en el ojo de la tormenta. Salieron a la luz de fotos del director técnico del Derby County en una fiesta con varias chicas. Esto no le cayó para nada bien y derivó el tema a sus abogados.

Tras la derrota del Derby County 2-1 ante Salford, Rooney se fue a una fiesta con un grupo de amigos al club Chinawhite de Manchester. El exjugador del Manchester United conoció a tres chicas de 21 años y decidieron seguirla en el hotel donde ellas se estaban hospedando.

La modelo de Snapchat Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan, comenzaron a tomarse fotografías con Rooney. Una de ellas posó con el entrenador mostrando su cola y escribió: "Mooney Rooney". En otra el entrenador estaba dormido y una de las chicas hizo el signo de paz. "Duerme Rooney", anotó.

Uno de los testigos que acudió a esa fiesta explicó al medio británico The Sun como estaban esas chicas: "No podían creer la suerte que habían tenido cuando las invitaron, estaban atónitas. Pasaron un par de horas con él y sus amigos antes de seguir adelante".

"Se sintieron halagadas. Tuvieron una muy buena noche y dijeron que Wayne y sus amigos eran encantadores. A todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que esta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas", dijo y agregó: "No hubo contacto sexual, fue simplemente una gran noche".

"Wayne fue muy elogioso con ellas, con su apariencia, pero no pasó nada. Todos se estaban divirtiendo, bailando con Wayne y sus amigos y publicando sobre ello en Snapchat, pero no pudieron dejar de reír cuando se desmayó. Decidieron divertirse un poco", afirmó.

Dejó en claro que a la mañana siguiente "Wayne se fue de inmediato". Continuó: "Fue muy rudo. No hubo holgazanería, simplemente se levantó y se fue. Le envió un mensaje de texto a un compañero para pedirle que lo recogiera, bajó las escaleras y esperó a que el amigo lo recogiera y luego se fue. Entonces las chicas empezaron a publicarlo en las redes sociales y se volvió viral".

Ni bien se dio cuenta del alcance que tuvieron estas fotos, Rooney llamó a sus abogados para que llevaran a cabo una denuncia a la policía sosteniendo que le sacaron esas fotos sin su consentimiento.

Rooney está casado y tiene cuatro hijos. Pero no es la primera ves que tiene un episodio de estos con exceso de alcohol tanto en la Major League Soccer como en el Manchester United.