El entrenador de Danubio, Jorge Fossati, mostró su disconformidad al caer 1-0 con Peñarol en Jardines del Hipódromo y dijo “yo no puedo ni hablar porque me sacan amarilla”.
Fossati, entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM), trató de analizar el partido y comentó: “el primer tiempo fue muy parejo y nos faltó tranquilidad en la ofensiva, el último cuarto de cancha”.
“En el segundo arrancamos bien, mejor, tuvimos las dos más claras que las malogramos y después Peñarol consiguió crear por vía área acciones directas o segundas pelotas. Allí ‘Coco’ (Conde) hizo tres o cuatro atajadas muy buenas”.
Sobre el penal que se pitó en el cierre y que terminó en el gol aurinegro el entrenador expresó su deseó de no hablar, pero soltó: “no puede haber polémica cuando hay televisión”.
Y al ser consultado sobre las dificultades para atacar de su equipo, fue más allá: “hay que ver porque no podes atacar o las causas que hacen que cuando vas para allá, volvés para atrás”.
Y ante una nueva pregunta de los medios presentes, Fossati, ya con tono de molestia, cerró diciendo: “yo no puedo ni hablar que me sacan amarilla”.