Peñarol volvió a la victoria tras vencer 3-2 a Liverpool por la décima fecha del Torneo Apertura en el Campeón del Siglo. Fabricio Formiliano habló en conferencia de prensa y recalcó lo importante que fueron estos tres puntos.
"Necesitábamos una alegría", señaló el zaguero que volvió a ser titular tras tres partidos. "Estábamos necesitando una victoria y más como se dio dando vuelta el resultado. Creo que fue muy importante para agarrar un envión anímico", añadió.
El defensor de 27 años se refirió a algunos de los cambios que llevó a cabo Mario Saralegui en su primer encuentro como entrenador de Peñarol: "No sé si se cambió muchas cosas. Sin dudas, se dieron otras por cuestiones del partido. Revertimos el resultado por los que nos pidió Mario y por nuestra actitud".
Formiliano puntualizó que tuvieron "poco tiempo de trabajo" con el cuerpo técnico nuevo. Pero elogió que les pidieron "cosas muy claras" y que fue muy importante las ganas "del grupo" para sacar adelante el partido.
Dejó en claro que el juego ante Liverpool lo afrontaron como "una final". "No hubo mucho tiempo para trabajar y a medida que pase el tiempo iremos mejorando algunas cosas", aseguró.
Peñarol quedó a cuatro puntos de los tres líderes del Torneo Apertura (Rentistas con un juego menos, Nacional y Wanderers). Formiliano manifestó que aún están "en la pelea", quedan "varios partidos y el campeonato se va a definir en la última fecha".