El zaguero de Peñarol, Fabricio Formiliano, aseguró que "es difícil sostener el resultado en la altura", tras la caída por 3-1 con Jorge Wilstermann en Cochabamba, que los dejó últimos en las posiciones del grupo "C".
El defensor, en conferencia de prensa, comenzó analizando el partido, donde a los dos minutos con un gol de su autoría los encontró en ventaja: "por ahí nos metimos un poco atrás, pero ellos nos llevaron con su juego y se dio así. Es difícil sostener el resultado cuando te atacan, obligan y te hacen sentir la altura. No es excusa, perdimos, hay que dar vuelta la página y pensar en el martes (ante Colo Colo en el CDS)".
Sobre un nuevo partido donde el equipo comienza en ventaja pero no logra sostener el resultado, mencionó: "está claro que es algo que tenemos que mejorar. Igualmente, en esta ocasión es diferente porque hay otros factores en juego".
"Tratamos de hacer lo mejor, pero el rival juega, encontraron los espacios y anotaron", siguió relatando y agregó: "el martes tenemos la última oportunidad si queremos seguir con vida hasta la última fecha".
"Generamos muchas chances de gol", dijo acerca del trámite: "por momentos tuvimos la pelota, quizás nos faltó eficacia a la hora de definir y ellos la tuvieron. Encontraron el empate con un penal, el tercero fue con un despeje que le quedó para pegarle y son circunstancias de juego que hay que evitar".