Fluminense se comunicó con Racing para renegociar el pago por el volante Michel Araújo, a causa de los inconvenientes financieros que está atravesando la institución por la pandemia del coronavirus que tiene detenida todas las actividades deportivas.
Según informó "GloboEsporte", el presidente del equipo norteño se comunicó con la cúpula de la "Escuelita" de Sayago para refinanciar la forma de pago de los 800 mil dólares que le corresponden en gran parte al albiverde, por la transferencia del 50% de los derechos federativos de Araújo.
El acuerdo inicial constaba de pagos de seis cuotas, la primera de las cuales ya debería haberse cancelado, algo que según supo FútbolUy, no sucedió.
De esta forma Mário Bittencourt, presidente del "Flu" se comunicó con la directiva cervecera y solicitó ajustar los plazos de pago y quedó todo encaminado en las negociaciones para llegar a un punto de encuentro que sirva de solución para ambas instituciones.
En principio la idea es planificar un plazo extendido del pago en cuotas (algo menos de un año), cosa que en principio parece estar con el visto bueno de ambas partes.
Fluminense actualmente se encuentra en pleno proceso de reducción de gastos ante la pandemia que lo llevó además a reducir los salarios de gerentes y directores en un 15%.