El entrenador del Barcelona, Hans-Dieter Flick, mostró su conformidad tras un nuevo triunfo en LaLiga, esta vez por 2-1 ante Athletic de Bilbao, a pesar de tener varios jugadores de calidad lesionados como por ejemplo el uruguayo Ronald Araújo.

“Debo estar muy contento después de dos victorias ante rivales tan duros y dadas las circunstancias que estamos pasando", dijo el entrenador alemán.

Gavi, Ronald Araujo y Frenkie De Jong son baja por lesión y el nuevo fichaje, Dani Olmo, aún no ha sido inscrito por incumplimiento del Fair Play Financiero.

“Tenemos lesiones de futbolistas muy importantes para nosotros y otros que no pueden jugar. Hay cosas que no podemos controlar y tenemos que atender con los recursos que tenemos. Lo bueno es que defensivamente lo estamos haciendo bien", señaló.

El uruguayo fue operado de una lesión en el tendón isquiotibial del muslo derecho sufrida el 6 de julio y el club optó por no inscribirlo para la competencia en esta primera parte del año, algo que hará en enero próximo.