FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, aseguró que el club está en constante contacto con la selección uruguaya para el cuidado del volante Giorgian De Arrascaeta con vistas al cierre del año, con final de Copa Libertadores incluida.
De Arrascaeta, que ha sufrido una pubalgia y se mantuvo actuando con algunos dolores en los últimos partidos, es una preocupación importante en el Mengão para el cierre del año en la pelea por el Brasileirão, Copa de Brasil y Libertadores.
“Ya teníamos una relación con la selección uruguaya, esto pasa mucho, a veces ni siquiera es con la AUF, es con el cuerpo técnico”, comenzó diciendo: “Tenemos que respetar algunas posiciones, tenemos que entender”.
“La preocupación de Uruguay para con Flamengo es nula, por razones obvias”, dijo más tarde, y explicó: “Este es el juego que tenemos que sobrellevar. Dentro del mismo debemos hacer algunos pedidos y construir una relación para que podamos minimizar ese malestar de no tener al futbolista en un tramo final tan importante”.
“Tenemos títulos importantes en juego en este cierre de temporada y hay que cuidar al jugador y buscar las mejores soluciones posibles para todos”, mencionó.
De Arrascaeta se encuentra con la selección de Uruguay en Viena preparando los amistosos ante Irán y Canadá, los días 23 y 27 de setiembre. El departamento médico de Flamengo mantiene contacto casi diario con sus pares celestes priorizando el cuidado de la parte física del volante.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]