Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol uruguayo
Porque puede y debe

Filipe Luis sobre nivel de Giorgian de Arrascaeta en Flamengo: “Todos esperamos más de él”

“Él sabe que tiene que mejorar”, dijo el director técnico del Mengão acerca del rendimiento del volante ofensivo uruguayo.

14.03.2025 16:13

Lectura: 2'

2025-03-14T16:13:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El director técnico de Flamengo, Filipe Luis, se refirió en conferencia de prensa al rendimiento actual de Giorgian de Arrascaeta en el Mengão.

Consultado acerca de los números del volante ofensivo uruguayo, quien lleva dos goles y dos asistencias en 10 partidos jugados en este inicio de temporada entre campeonato estadual, dijo: “No me interesan sus números, sino que me interesa lo que él hace con la pelota, su posición y otros aspectos que miro más. Sé lo que puede rendir y sé que puede mejorar en lo que va del año”.

“Volvió de una grave lesión de rodilla. Estuvo prácticamente todas sus vacaciones recuperándose luego de operarse; se perdió una parte de la pretemporada y volvió con un control de sus minutos”, contextualizó el exfutbolista brasileño. 

“Él es un jugador que crece conforme va sumando minutos. En el comienzo de temporada, lo intentamos asegurar lo máximo posible y jugó 20 minutos en la Supercopa. Conforme su rodilla fue mejorando, conseguí darle más minutos”, agregó.

“Claro que todos esperamos más de De Arrascaeta. Él mismo espera más y sabe que tiene que mejorar. Lo que tengo que hacer como entrenador es intentar encontrar su mejor versión y darle la confianza que necesita”, cerró el exdefensor.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy