A mediados del pasado mes de enero, José Neris sufrió una rotura de meniscos durante un entrenamiento y debió ser intervenido quirúrgicamente. Desde ese momento, estaba previsto que estuviera de baja, por lo menos, dos meses; y los tiempos se están cumpliendo, ya que un mes y medio después de la lesión recibió el alta médica.
“José Neris recibió el alta médica y se encuentra en fase de reacondicionamiento físico”, anunció este viernes el club a través de sus redes sociales. El delantero de 23 años, que está a préstamo desde Colón de Santa Fe, se perdió toda la temporada y podría volver a jugar a partir de la tercera fecha del Torneo Apertura contra Rampla Juniors, fijado para el domingo 3 de marzo.
Neris, que en 2023 jugó 534 minutos, repartidos en 15 partidos durante el segundo semestre, es una de las tres opciones que tiene Diego Aguirre en la punta de ataque junto a Maximiliano Silvera, que viene siendo titular, y al brasileño Matheus Babi, que podría debutar este sábado ante Miramar Misiones en el Campeón del Siglo, aunque iniciará como suplente.