Galatasaray estaba igualando sin goles en su visita al Rizespor cuando, sobre los 14 minutos de juego, Fernando Muslera protagonizó un choque con el checo Milan Skoda yendo a buscar el balón y no sólo se le terminó el partido, sino la temporada.
El adversario cayó con casi todo el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha del arquero uruguayo, quien quedó tendido en el césped durante 10 minutos y tuvo que ser asistido de inmediato. Los rostros de compañeros, rivales y árbitros hacían pensar en una lesión compleja.
En ambulancia y con una bota de protección salió del campo el guardameta que el próximo martes cumplirá 34 años. “Nuestro capitán resultó herido y fue trasladado a un hospital”, informó el Galatasaray sobre Muslera. Minutos después, medios turcos confirmaron la fractura de tibia y peroné, de la que será operado el lunes de mañana.
Skoda a los 42' y Tunay Torun a los 53' anotaron para el equipo local, que venció 2-0 al conjunto que contó los 90 minutos con Marcelo Saracchi. Rizespor salió de la zona de descenso al llegar a 28 puntos y Galatasaray perdió pisada en la lucha por el título, ya que está tercero con 50, seis menos que Trabzonspor y Estambul Basaksehir.