Galatasaray anunció la renovación del contrato de Fernando Muslera, cuyo nuevo vínculo se extenderá hasta el 30 de junio de 2024 a razón de 2.500.000 euros por temporada.
El guardameta uruguayo de 34 años llegó a su actual equipo para la campaña 2011/12 procedente de Lazio, por lo que en caso de cumplir la totalidad del vínculo completará 13.
“Hoy estoy en la décima temporada en un club que me abrió las puertas y ha confiado en mí desde un principio. Estoy renovando por tres años y serán 13 en un club donde me han brindado amor y todas las herramientas para poder crecer”, destacó el futbolista.
“Más allá de lo deportivo, es una elección de vida que hicimos con mi familia quedarnos en Turquía, un país en el que me siento como en mi casa aunque esté a 15.000 kilómetros de Uruguay”, señaló el arquero de la selección uruguaya.
“Siento que estoy en el lugar correcto para seguir con mi carrera deportiva y en un gran país. Mis hijos son turcos y eso me llena de orgullo. Sentirme tan querido y tan apoyado vale mucho más que lo que significa un nuevo contrato”, añadió.
“Muslera es un gran hombre. Un nombre que todo el mundo, local, extranjero, conoce y respeta”, valoró durante el acto de presentación de la firma Mustafa Cengiz, el presidente del club.