El dirigente aurinegro, Fernando Errico, mostró su molestia con los incidentes sucedidos en el Campeón del Siglo y señaló que “esa gente no le suma nada a Peñarol”.

“Vi los incidentes y me da mucha lástima”, comenzó diciendo en conferencia de prensa: “los hinchas de Peñarol tenemos que pensar que con esas cosas le hacemos un daño tremendo al club”.

“La Conmebol nos va a multar y todo lo que pasó no aportó nada de nada”, siguió analizando y fue a más: “hay que pensar antes de hacer esas cosas. Esa gente no le suma nada a Peñarol”.

“Es una lástima que sigan pasando estos hechos, no se puede hacer daño al club que uno quiere” para completar: “cuando toman la actitud de ir a la tribuna de Colón le están haciendo daño al club y luego se dicen hinchas de Peñarol”.  

Consultado acerca de finalizar último del grupo, expresó: “el resultado es una consecuencia de todo lo mal que se hizo antes y no hoy. Nos vamos tristes, tenemos medio año para solo apuntar al Uruguayo, queda contratar bien y ganarlo”.