Montevideo Portal
Una situación al menos curiosa se dio en el Palacio Peñarol en la noche del martes, durante la segunda final entre Malvín y Biguá. Fernando Álvez, el ex arquero de Peñarol y de la selección uruguaya entre otros, fue detenido junto a otro hincha de Malvín por un altercado con efectivos policiales.
En la platea baja del Palacio Peñarol, detrás de los bancos de suplentes, sólo había fanáticos playeros porque era esa la tribuna que debían ocupar. Sin embargo, como normalmente ocurre, en el sector que queda detrás del banco de Biguá, había dirigentes y allegados del Pato de Villa Biarritz, separados de los hinchas del otro equipo por un cordón policial.
Uno de los policías que estaba parado entre las butacas obstruía la visión del público, hecho por el cual una señora le pidió amablemente si se podía correr. Tras repetir sin resultado alguno el pedido más de tres veces, le tocó el hombro para llamar su atención.
Lo que logró fue una contestación algo fuerte del efectivo policial, hecho por el cual intercedieron un par de hinchas de Malvín, entre ellos Álvez, quien según declaró al programa 100% Deportes de Sport 890, “le dije que ante todo estaba tratando con una dama y merecía respeto”.
Esto no le gustó nada al policía y comenzaron los empujones que terminaron con Álvez y otro hincha playero esposados en el piso cual si fueran delincuentes. Luego fueron demorados en la comisaría más próxima (13ª) y recién a la medianoche pudieron salir.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]