Fénix sumó varios refuerzos de calidad para la próxima temporada, ya que se confirmó la llegada de los ex tricolores Luis Mejía, Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro.
Los de Juan Ramón Carrasco apostaron a varios futbolistas que quedaron libres a fin de año en los albos pensando en el Uruguayo 2021.
Mejía volverá a vestir la camiseta de los de Capurro luego de un pasaje de varios años hasta su llegada a los de La Blanqueada, a lo que se sumará Rodrigo Amaral y Gonzalo Castro, ambos pedidos por "JR".
"A Amaral le digo que si quiere irse a jugar a Europa, que venga a Fénix. Al Chori, si quiere divertirse, disfrutar de sus últimos años de fútbol y que se pregunten si tiene 20 años, que venga a Fénix. A Mejía, si quiere salir con las manos hinchadas porque Carrasco no tiene equilibrio, que venga a Fénix. Y el Lolo es del riñón del club. No necesita presentación", dijo Carrasco en la mañana del miércoles, para que luego en la tarde se fueran confirmando los fichajes.
Otro que retornará a la institución en la que se formó y se hará oficial en las próximas horas será Fabián Estoyanoff, que no renovó con los mirasoles y es pretendido para el Uruguayo y Sudamericana.