Fénix eligió al sustituto de Juan Ramón Carrasco y se trató de Ignacio Pallas. El defensor de 38 años forma parte del plantel profesional del cuadro del barrio de Capurro.

Después de un arranque turbulento de Fénix en el Torneo Apertura, donde sumó dos victorias, un empate y cuatro derrotas, la comisión directiva decidió ponerle punto final al ciclo de Carrasco. Se barajaron varios nombres, pero al final sorprendieron con el de Pallas.

Una de las grandes razones por las cuáles eligieron a Pallas: el gran conocimiento que tiene del actual plantel profesional de Fénix. El zaguero pensará en las próximas horas si decide retirarse como futbolista para asumir como director técnico del Albivioleta.

De concretarse, sería el tercer caso de un futbolista que se retira para asumir como entrenador del club en este Torneo Apertura. Los otros dos: Jorge Bava en Liverpool y Julio Mozzo en Villa Española.

El próximo encuentro de Fénix en el Torneo Apertura será el sábado 26 de junio cuando reciba a River Plate en el Parque Capurro, a partir de las 15:00 horas. Resta esperar si será con Pallas adentro de la cancha o si será con él en un costado como el nuevo entrenador del equipo.