Es un sello característico los particulares diálogos que tiene Juan Ramón Carrasco con sus jugadores y árbitros de los partidos. Esta no fue la excepción en el duelo que protagonizó su equipo Fénix ante Peñarol.
Desde la línea de cal, Carrasco comenzó con sus particulares frases. El primero que las padeció fue el hondureño Carlos Fernández. Tras una mala resolución del delantero, el entrenador le gritó: "Te tenés que avivar".
David Terans cometió una infracción y el director técnico consideró que el futbolista de Peñarol debía recibir una tarjeta amarrilla. Algo que el árbitro Pablo Giménez no hizo y eso molestó a JR.
"Tienen todo, todo. Nosotros somos una hormiga", dijo Carrasco haciendo referencia a que los jueces siempre ayudan a los equipos grandes. Mientras que a los clubes chicos los pisan.
Ni bien comenzó el segundo tiempo volvió el director técnico con sus particulares diálogos. Jonathan Urretaviscaya enganchó y Fernando Souza lo bajó. El juez cobró falta. "Estornudas y te cobran falta. Pura falta, falta y falta", comentó JR.
Tras una nueva falta a favor de Peñarol, Carrasco continúo con los gritos. Sin embargo, algo que caracteriza a sus equipos es la presión y eso se lo solicitó a sus futbolistas: "Al nueve rápido, no frene, frene".
En una de las jugadas de ataque que comandó Manuel Ugarte, el entrenador de Fénix protestó contra el árbitro porque no la volvieron para atrás ya que bajaron a su dirigido. "Desde el principio que le están haciendo falta: ¿no se puede volver para atrás?"
En el final del partido le cobraron un fuera de juego a Maureen Franco y eso explotó al entrenador: "Aquel de allá (juez de línea) no levantó la bandera en ningún momento. Ahora sabes que no para".
Esto fue lo último de Carrasco en el partido ya que su equipo terminó igualando sin goles con Peñarol en el Parque Capurro. Se quedó molesto con algo: Fénix pudo haberse llevado los tres puntos ante un carbonero que lejos estuvo de mostrar su mejor cara.