Fénix cayó 2-1 ante Nacional en el Parque Capurro. El conjunto albivioleta se había puesto arriba en el marcador gracias a un tanto de Bryan Olivera, de penal, pero el tricolor logró darlo vuelta con goles de Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
Sin embargo, esa no fue la única mala noticia para Fénix: se lesionó Agustín Canobbio. El extremo de 21 años padeció una fractura de peroné que lo dejará afuera de todo lo que queda del Torneo Apertura.
El exjugador de Peñarol volvió a la titularidad tras dos partidos. La última vez fue en el empate 1-1 ante Progreso el pasado ocho de agosto. Juan Ramón Carrasco decidió darle la chance de integrar el once para recibir a Nacional.
Agustín Canobbio sufrió fractura de maléolo externo (peroné) del pie izquierdo, en el encuentro disputado en la tarde de hoy.
— C. A. Fénix Oficial (@CAFenix_) August 29, 2020
Se estima una recuperación de 4 meses.
¡Fuerza, Agus! ?? pic.twitter.com/yvusmX6ZiF
¿La idea? Darle más velocidad y desequilibrio por las bandas al juego de Fénix. Por momentos complicó a la defensa de Nacional. No obstante, tuvo acción hasta los 40', momento en el que debió abandonar el campo de juego por lesión.
Canobbio dejó la cancha sin poder pisar, yendo en el carrito y con mucho dolor en el rostro. De esta manera, no jugará lo que resta del Apertura y aún queda por esperar cuanto tiempo le demandará la recuperación.