El directivo y ex presidente de Fénix, Álvaro Chijane, se fue sumamente molesto tras la derrota por 2-1 en el Capurro ante Nacional, al entender que la cuarteta que encabezó Esteban Ostojich influyó claramente en el resultado final.
"A raíz del arbitraje cayó el resultado", dijo Chijane entrevistado en Radio Universal (9.70 AM): "la verdad que nos sentimos despojados".
"Todo arranca cuando expulsan a Carrasco", comenzó a relatar y explicó: "Mathías Suárez le hizo una falta clara a Ignacio Pereira que debería haber recibido una segunda amarilla y expulsión, pero el juez desestimó. Juan Ramón, protestó y lo sacaron".
"Además nosotros (con los dirigentes) estábamos bien ubicados en la tribuna y vimo comoe se dieron un par de fueras de juego que el línea no observó por llegar tarde", amplió.
Chijane luego se detuvo en la gran polémica del juego que fue el inicio del gol del empate donde Santiago Rodríguez tomó a Ugarte que cayó: "le hacen una clara falta, creo que para todo el mundo lo fue y no hay discusión".
"Siempre que un cuadro chico o en desarrollo va ganando, los grandes tienen un 'plus extra'", aseguró para finalizar y completó: "ahora hay que dar vuelta la página y seguir".