El entrenador de Fénix, Leonel Rocco, palpitó el duelo ante Nacional del sábado a las 19 horas en el Gran Parque Central y aseguró: “Necesitamos sumar”.
“Contra los grandes siempre es distinto, la motivación, la vidriera”, comenzó diciendo Rocco en entrevistado en Sport 8.90 AM, y agregó: “Más allá de cómo llegue el rival, lo mejor es que puedas hacer un buen partido, sabiendo que enfrente hay jugadores que desequilibran más allá de su momento”.
“En el fútbol siempre desequilibra la individualidad, y Nacional eso lo tiene en muchas posiciones”, mencionó, y dijo que su equipo: “Debe hacer un partido inteligente, sin errores y con máxima concentración, intentando aprovechar las oportunidades que podamos tener”.
El entrenador albivioleta, al hacer referencia a los jugadores que tendrá a disposición para el cotejo, expresó: “Tenemos algunas complicaciones. Gustavo Alles vuelve a estar a la orden porque ya cumplió su sanción por acumulación de tarjetas, pero ante Cerro Largo le sacaron la quinta amarilla a Emanuel Carlos”.
“A Joaquín Ochoa lo tenemos afuera hace tiempo, a Sebastián Diana también. Y ahora Ignacio Sosa tenía una molestia y hay que ver cómo evoluciona”, amplió.
Fénix tiene 18 puntos en la Tabla Anual, donde es colista, ganando cuatro de los 20 partidos que lleva disputados en el Uruguayo 2023.
“A nosotros se nos juntaron varias lesiones en estas fechas, pero por eso preparamos todo un plantel, no trabajamos solo con 11 titulares; así que están todos preparados, no hay excusas y debemos intentar hacer el mejor partido ante Nacional y sumar puntos que necesitamos para salir de la zona de abajo”, cerró.