El entrenador de Fénix, Ignacio Pallas, se mostró muy contento con el triunfo por 1-0 sobre Peñarol en el Capurro y aseguró: “se hizo un gran trabajo táctico”.
Pallas, entrevistado en VTV, mencionó que se está entrenando muy duro hace tiempo con los futbolistas: “ellos se adaptaron desde el primer día. El once titular de hoy, fue el equipo que paramos en el primer táctico de la temporada y creo que lo hicieron de gran manera”.
“Ellos se convencieron de la idea e hicieron un partido táctico espectacular”, dijo más tarde el ex zaguero que amplió: “a medida que fuer pasando el partido quedaron mayores espacios para desdoblarnos y con eso conseguimos el gol del triunfo”.
“Estos es recién el comienzo”, comentó sin dudar: “pero es importantísimo ganar el primer partido ante Peñarol, de locales y con nuestra gente. Es el inicio de un año que esperemos sea de buenos resultados”.
Y cerró diciendo sobre el futuro: “miramos el día a día. Hacemos hincapié en cada instancia que tengamos para mejorar. Pensábamos sólo en este partido y son tres puntos importantísimos para empezar sumando a tres, que es lo fundamental”.