El entrenador de Fénix, Ignacio Pallas, mostró su conformidad con el triunfo ante Wanderers en la última fecha del torneo Apertura, que le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones.
Pallas, entrevistado en VTV, analizó el triunfo por 2-1 en remontada y explicó que hubo dos tiempos muy marcados: "en el primero no nos encontramos, no pudimos hacer nuestro juego, Wanderers manejo la pelota y eso nos costó. En el complemento la disposición del equipo fue diferente, se dio un envión anímico y la actitud mejoró mucho lo que terminó influyendo en el resultado".
"Hicimos variantes buscando soluciones", dijo sin dudar el ex defensa y completó: "el equipo se recompuso a todo y sacó un resultado importantísimo".
El entrenador analizó los ocho partidos que lleva al frente del equipo de Capurro y reflexionó: "cuando arribamos, intentamos buscar un orden y actitud en cancha y eso se consiguió. El plantel respondió a lo que pedimos y eso nos da tranquilidad".
"Tenemos futbolistas de calidad y cuando tienen que jugar lo hacen. Logramos un equipo ordenado, sólido y con confianza a la hora de encarar cada cotejo", explico.
"Los conozco a todos y evaluó como muy positivo lo logrado en estas ocho fechas de trabajo. Este parate nos dará la opción de incorporar algunos refuerzo, pero nunca sin desviarnos de lo que queremos", cerró.