El volante ex Nacional, Rodrigo Amaral, mostró su alegría por su llegada a Fénix y contó que Juan Ramón Carrasco le dijo que firmara con los de Capurro: "que después me iba ir a Europa".
Amaral, entrevistado en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90 AM, contó cómo se dio su desembarco en los albivioletas: "el día de la semifinal entre Liverpool y Rentistas tomé la decisión. Juan me habló, me convenció y termine acordando todo".
"Me dio confianza, me demostró que me quería y eso fue muy importante", dijo sobre uno de los aspectos principales que le transmitió el entrenador: "también me llamó Luis Mejía para que fuera y es bueno tener gente conocida en el club".
"Fénix juega al fútbol de ataque, la pelota pasa mucho por el enganche y lleva adelante el tipo de planteo que todo futbolista de ofensiva disfruta. Se trabaja mucho con la posesión, saliendo por abajo y con un detallado trabajo táctico", aseguró.
Consultado sobre su peso tras algunos meses sin jugar, contó: "me pude mantener, llegué muy bien, así me siento y ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha".
Por último, habló de Nacional del cual dijo: "como hincha lo veo todos los partidos, tengo muchos compañeros. Martín Ligüera pudo sacar adelante la Anual y ahora tiene que jugársela toda por el título. Le dije a la banda que ganaran así sumo una estrellita más en mi carrera".
Amaral confirmó además que estará a disposición de Carrasco para el partido del próximo miércoles a las 19:15 horas ante Montevideo City Torque en el Centenario por Copa Sudamericana: "si Juan así lo entiende".