Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol femenino
Pelearon hasta el final

Femenino: Defensor Sporting perdió con Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores

El elenco uruguayo integra el grupo B y volverá a jugar este domingo a las 19:15 horas frente a Ferroviaria de Brasil.

13.10.2022 20:53

Lectura: 1'

2022-10-13T20:53:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Defensor Sporting debutó este jueves en la Copa Libertadores femenina con una derrota 2-0 frente a Boca Juniors de Argentina, en un encuentro que estuvo dos horas demorado por las intensas lluvias a azotan a la ciudad de Quito, en Ecuador.

Las Violetas saltaron a la cancha con Anabel Ubal; Camila Santos, María Paz Vila, Romina Sorvilla, Caterin Lima; Josefina Félix, Hevelin Jara, María Córdoba; Naiara Ferrari, Sofía Gamio y Sofía Oxandabarat.

El marcador se abrió a los 19 minutos por intermedio de Camila Gómez, mientras que Andrea Ojeda amplió a los 37, luego de que Defensor se perdiera una ocasión clara debajo del arco, que fue la única que tuvo en un partido que dominó completamente el equipo argentino.

El elenco uruguayo volverá a jugar este domingo a las 19:15 horas frente a Ferroviaria de Brasil. Integra el grupo B, donde el cuarto equipo es el locatario Ñañas, con quien cerrará.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 4
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.


04/06/2024 12:07:15
Seré yo o no se entiende nada.
Continúa
+2 0 2
03/06/2024 19:42:23
La "SAD" son nada menos que Bayern Munich y Los Ángeles FC. Hay que ver qué están dispuestos a invertir y cómo y cuando quieren recuperar las inversiones. Por ahora, funciona.
Y el equipo responde. Me gustaría un nueve de verdad, con gol, por ejemplo uno como el de Defensor.
Continúa
+4 0 4
03/06/2024 16:20:02
Ya hizo tremenda campaña, por ahí la sad le arrima a algún jugador y da la pelea,ni Gremio ni Huachipato ni Central son cucos.
Continúa
+5 0 5
03/06/2024 15:55:45
EMHO Inter tiene cuadro y gana los 2 encuentros y Gremio pierde los 2 porque no es el mismo sin Luisito.
Racing vs Rosario Central. Puede hacerle serie. Rosario Central perdio bien 2 veces con Mineiro, no mostro mucho contra los Aurinegros y no pudo con los pobres Venezolanos en Venezuela....
Continúa
+2 -1 1