La volante Cinthia González dejó el Málaga para fichar por el Granada de España. La jugadora contó, en una entrevista con la página del club, porque se dio esto y que fue lo que le llamó la atención.
"El proyecto del Granada me llamó mucho la atención desde el principio, de hecho hace varios años que conozco el club y sé que cuida mucho de las jugadoras y de los trabajadores", dijo González. "Es un equipo que se caracteriza por el espíritu de lucha, que trabaja muy bien el día a día, que tiene muy buena preparación física y es un club donde al femenino se le da la importancia que merece. Sé de primera mano que tiene un vestuario muy bueno y para mí es un factor fundamental", agregó.
La futbolista de 19 años se definió como una "guerrera, trabajadora y sacrificada". Dejó en claro que sus objetivos son "superarse, seguir mejorando en el rendimiento y aportar todo lo que pueda al equipo para lograr las distintas metas".
No dudó en remarcar que las primeras impresiones que tuvo del Granada fueron buenas: "Al entrenador (Roberto Valverde) lo conozco bien porque he trabajado con él un año entero y es una de las cosas que me llamó la atención a la hora de tomar la decisión de irme del Málaga".
Por último, remarcó que fueron "muchos años en el Málaga, pero el Granada tiene un proyecto interesante y quería formar parte de él. Hay un ambiente muy bueno y eso me deja tranquila".