Felipe Melo volvió a mostrar a través de las redes sociales su simpatía por Nacional. El futbolista brasileño de 41 años aprovechó la tarde de domingo libre para ver el clásico del fútbol uruguayo, y así lo hizo saber a sus más de 4.700.000 seguidores en Instagram.

El mediocampista devenido en zaguero, actualmente en el Fluminense, publicó un par de historias en las que se lo ve mirando el compromiso, e incluso en la primera de ellas exclamó “dale Bolso”. En la otra, filmó su televisor tras el gol de Federico Santander, con el que el atacante paraguayo selló el 2-1 sobre Peñarol.

Melo, recordado en filas carboneras por los incidentes que lo tuvieron como protagonista central en la victoria del Palmeiras por 3-2 en el Campeón del Siglo en abril de 2017 por la Copa Libertadores, fue representado judicialmente por Alejandro Balbi hace casi tres años, cuando tuvo que jugar la final de la Copa Libertadores 2021 ante Flamengo en Montevideo.

“Él había quedado con una requisitoria judicial en Uruguay y no había vuelto. Algunos jugadores de Peñarol fueron procesados por aquella trifulca. El vicepresidente de Palmeiras, que es amigo mío, me pidió que le diera una mano a Felipe y se la di, como abogado. Lo representé a nivel de Fiscalía y por suerte no tuvo inconvenientes para venir a esa final”, explicó.

“Sigo hablando con él y cada tanto nos mandamos mensajes. Siempre me dice: ‘Presi, a ver cuándo me llevas a jugar’. Yo le digo que está un poco grande, y él me dice que está jugando en Brasil”, contó el presidente de Nacional al programa Minuto uno de radio Carve Deportiva.

.