Luis Suárez culminó un gran año en Gremio de Porto Alegre, donde convirtió 27 goles, brindó 17 asistencias y disputó 54 partidos. Además, fue compañero de su compatriota Felipe Carballo, quien le dedicó unas palabras tras compartir dos temporadas junto al histórico delantero, tanto en Nacional como en Brasil.
“Fue un orgullo y un placer enorme poder compartir cancha contigo. Para mí, igual que para el pueblo uruguayo, sos un ídolo. Esa palabra que tomo más valor y creció todavía más cuando te conocí personalmente. ¡¡Muchísimas gracias por todo amigo!! Vos y tu familia se merecen todo lo bueno”, escribió el volante central uruguayo.
Por su parte, Suárez respondió: “Amigo, me vas a hacer llorar. Feliz de haber compartido contigo esta linda etapa juntos. Gracias a vos por haber tratado a mi familia así y sabés lo mucho que te queremos...Te vamos a extrañar amigo. Seguí rompiéndola”.
Si bien resta el anuncio oficial, es casi un hecho que el atacante salteño de la selección uruguaya jugará con Lionel Messi y Sergio Busquets en Inter de Miami durante la próxima temporada.