Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid, se marcó recuperar su “mejor versión” desde el inicio de esta temporada, incluyendo los primeros partidos amistosos que el equipo blanco disputará en Estados Unidos.

“La gira es muy importante. Siempre pienso en disfrutarla con el Real Madrid y sacar el mayor partido posible, seguir aprendiendo cada día y dar a los aficionados lo mejor. Ir a Estados Unidos es muy bonito y trataré de sacar mi mejor versión", aseguró en declaraciones a los medios del club.

Fede resaltó la dureza de los primeros días de pretemporada que el Real Madrid está completando con altas temperaturas en la capital de España. "La pretemporada está siendo bastante dura, nos están matando, pero esto es lo que nos va a dar energía para afrontar el año en cada competición", señaló.

"Tenemos que prepararnos bien para conseguir la máxima energía en este inicio de temporada. Es lo que nos va a dar una buena sensación a mitad y a final del curso”, dijo más tarde.

“Cuando otros equipos se vengan abajo, nosotros podemos estar apuntando a lo más alto. Tenemos un gran equipo y, si todos tiramos para el mismo lado, lograremos grandes cosas", explicó.

“Siempre pienso en disfrutar con el Real Madrid. Intento seguir aprendiendo, madurando como futbolista y como persona”, cerró.