El uruguayo Federico Valverde que anotó un golazo en el triunfo por 5-0 del Real Madrid ante Deportivo Alavés, contó el secreto de su golpeo a la pelota y dijo: “le pego con todo el corazón”.

Valverde, en zona mixta tras el partido, fue consultado por su nuevo tanto con otro bombazo y contó: “Le pego con el alma a la pelota y para donde salga”.

“Feliz de poder marcar otro gol en este estadio, con la gente cerca, la verdad que es una emoción tremenda por mi familia, por todo lo que luchamos, y a disfrutar”.

Otro hecho que destacó el uruguayo fue que el Madrid llegó a 20 partidos en Liga con su arco en cero, de lo cual mencionó: “Hay que destacar a los arqueros que son los que están siempre defendiendo. Ellos tienen la responsabilidad de ser los últimos para evitar el gol y cargan con la presión de que si nos equivocamos nosotros, tienen que poner el pecho a la jugada”.

“Acá todos luchamos por defender este escudo y dar lo mejor cada uno en su función”, terminó diciendo el Pajarito, titular inamovible en los de Ancelotti campeones de su país.