Federico Valverde recibió el galardón “Jugador Cinco Estrellas Mahou” como el mejor futbolista del mes de agosto en la liga española y pidió tiempo para que el equipo comienza a mostrar el mejor de sus niveles, resaltando que “todos” van “hacia el mismo lado” unidos.

“Quiero dar las gracias a la gente que me votó para conseguir este premio y también al equipo, que es parte de esto. Estamos empezando la temporada, tenemos mucho que competir y un largo camino por delante”, aseguró el mediocampista del Real Madrid.

“Estamos trabajando bien, unidos y con humildad. Vamos todos hacia el mismo lado y eso va a ser clave para conseguir los objetivos. Estoy feliz por el premio y ojalá podamos seguir ganando títulos este año”, añadió el uruguayo.

Valverde es pieza clave para Carlo Ancelotti y ha sido elegido el mejor jugador del Real Madrid en agosto, un mes en el que disputó los 90 minutos de los cuatro partidos de su equipo y marcó dos goles, el primero del triunfo en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta y en la segunda jornada de LaLiga frente al Real Valladolid.