Real Madrid venció al Milan 3-2 en su primer amistoso de la pretemporada, disputado en el estadio mundialista Rose Bowl de Pasadena, California. Los merengues se fueron al descanso 2-0 abajo, pero salieron con ocho cambios y remontaron en el complemento.
El inglés Fikayo Tomori abrió el tanteador a los 25’ con un cabezazo a la salida de un córner para el cuadro italiano, que aumentó a los 42’ gracias a un gran zurdazo de afuera del área del juvenil argentino Luka Romero, debutante con la casaca rossonera.
El uruguayo Federico Valverde descontó a los 57’ con un disparo de media distancia que contó con la complicidad del arquero Marco Sportiello y empató dos minutos después, cuando robó la pelota en la salida y definió cruzado desde la medialuna.
El brasileño Vinícius concretó la remontada a los 84’ capitalizando un pase largo de Luka Modric. El brasileño y el croata entraron para el complemento en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que tuvo a Valverde como el único jugador de campo que disputó todo el partido.
Real Madrid volverá a jugar el miércoles a las 21:30 horas frente al Manchester United en Houston y cerrará su gira por Estados Unidos el sábado a las 18 cuando enfrente al Barcelona en Arlington, también en el estado de Texas.