El volante uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, mostró su alegría tras obtener la Copa Internacional en Doha, pero aseguró que terminó muy cansado el duelo con triunfo 3-0 ante Pachuca en Doha.
“Sabíamos que después de un viaje largo para jugar solo un partido, cuesta. Además se incrementa ante u rival que estaba jugando muy bien el torneo y con ritmo de partidos y adaptación. Costó al principio", repitió.
“Después nos adaptamos, supimos contrarrestar lo que habían planteado y creo que jugamos bien", mencionó y bromeó con el periodista: “Ahora estoy contento, pero en los últimos minutos estaba muy cansado y deseando ver el cambio, pero bueno…".
"Estoy feliz de sumar otro título. Es verdad que en la primera parte no tuvimos un buen funcionamiento, pero también es destacable que nos vayamos con un gol arriba jugando de esa forma", mencionó y destacó el Balón de Oro a Viní Júnior: “Se lo merece. Como jugador todos sabemos lo que es, pero como persona también. Siempre con buena cara, alegría, dando lo mejor para el equipo, ayudando a todos”.
También destacó al entrenador italiano de los merengues: “Ancelotti también se lo merece. Como entrenador lo ha ganado todo, nos ayuda mucho, siempre nos aconseja, nos da las mejores palabras. Siempre agradecidos a él".