Federico Valverde se encuentra hace algunos días en Dubái, donde el pasado viernes asistió, con algunos compañeros del Real Madrid, a la 15ª edición de los Globe Soccer Awards, evento en el que su club arrasó con los principales premios.

Vinícius fue distinguido como el mejor jugador del mundo y el mejor delantero, Carlo Ancelotti como el mejor entrenador, Jude Bellingham como el mejor mediocampista y Florentino Pérez como el mejor presidente.

Valverde, que estaba en la terna de volantes, se animó a sentarse en la silla de una batería cuando sonó el himno del Real Madrid previo a la ceremonia, se sacó una foto con el rapero marroquí 7liwa y ahora publicitó Dubái mediante un posteo junto a su pareja, Mina Bonino.

La imagen, el mensaje “el mejor paisaje” en inglés y la mención a @visit.dubai son señales inequívocas de una publicación con fines publicitarios.

Las vacaciones del Real Madrid, que jugó su último partido de 2024 el pasado domingo 22, se terminan rápidamente, ya que el 3 de enero visitará al Valencia por La Liga y tres días después al modesto Deportivo Minera por la Copa del Rey.