En épocas de desafíos a través de las redes sociales para sobrellevar la cuarentena generada a partir de la expansión del coronavirus, Roger Federer inventó uno que puede ser fácilmente ejecutado por cualquiera que tenga en su casa una raqueta y una pelota de tenis.

Luciendo una indumentaria poco habitual y un sombrero blanco, el mejor tenista de todos los tiempos golpeó la pelota contra una pared en repetidas ocasiones logrando que no cayera durante un minuto.

Federer retó a los también tenistas Rafa Nadal, Novak Djokovic, Coco Gauff y Serena Williams, a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Gianluigi Buffon, a los basquetbolistas Luka Doncic y Stephen Curry, a la esquiadora Lindsey Vonn, al motociclista Valentino Rossi y al jugador de la NFL Tom Brady, entre otros deportistas menos conocidos.

Asimismo, también mencionó a figuras del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Here’s a helpful solo drill. Let’s see what you got! Reply back with a video and I’ll provide some tips. Choose your hat wisely ?????? #tennisathome pic.twitter.com/05lliIqh1h

— Roger Federer (@rogerfederer) April 7, 2020